¡Acabo de terminar de leer tu libro y no pude dejarlo! Es refrescante ver un enfoque tan nuevo de la salud y la nutrición combinado mágicamente con la energía y la espiritualidad de los alimentos. Recomiendo encarecidamente el libro de Paul a cualquiera que se tome en serio el desarrollo de su conexión con la comida, la madre tierra y el ser superior. Una gran lectura. Mucho amor.

Bree Turkington

Health Coach

Food Yoga presenta opciones simples para mejorar su estilo de vida. Cuanto más profundice en el conocimiento de este libro, mayor será su comprensión de los valores de la vida. Escuchar a Paul Turner hablar sobre el tema es una amenaza mayor para hacerte más feliz, saludable y satisfecho en la vida. Una lectura obligada para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Hiren N Kara

“Buena fuente de conocimiento sobre el cuerpo. Como monje, el orador está excepcionalmente calificado para hablar sobre los aspectos espirituales y energéticos de la comida. Aquí encontrará una gran cantidad de palabras de inspiración que invitan a la reflexión, una combinación inteligente de sabiduría, y una guía extraordinaria para comer y vivir con conciencia”.

Josefina Ramírez

From Argentina

Este libro escrito por Food Yogi es informativo, estimulante y está repleto de información valiosa. La historia bien investigada de las vitaminas, los tratamientos médicos y el maltrato animal es bastante sorprendente. Se ha invertido mucho trabajo en presentar la verdad sobre la comida al mundo. Además, los aspectos espirituales de la recolección y preparación de alimentos se presentan sin juzgar, inspirando al lector a acercarse a los alimentos nutritivos con un sentimiento de gratitud y aprecio. Esto inspirará abundancia y crecimiento espiritual, un activo muy necesario en el mundo de hoy. Recomiendo encarecidamente este libro a todo el mundo, ya que todo el mundo debe comer para vivir. Y este libro enseña un enfoque más saludable de algo que todos debemos hacer.

Govinda Dasi

Muchas gracias por la demostración de Food Yoga el domingo en Witchie Woo – Bribie Island Queensland. Fue un día mágico y la comida que hiciste con solo una licuadora fue increíble. Realmente te hace pensar en lo que pones en tu cuerpo y cómo vivimos en un mundo en el que estamos condicionados desde nuestra infancia en cuanto a qué y cómo se cocinan y se comen los alimentos. El paté de semillas de girasol estaba delicioso y los batidos, ya fueran muchos tipos de mezclas, tenían un sabor increíble y el pastel de queso era increíble. Gracias de nuevo por su inspiración para hacer que uno realmente piense en lo que le hacemos a nuestro cuerpo y también por darnos la confianza para cambiar nuestros propios hábitos.

Gill

Estoy en mi tercera lectura de su delicioso libro Food Yoga. Qué extraordinario viaje el que has compartido con todos nosotros. Todo sobre el libro es edificante y unificador. Qué afortunado es el mundo de tener esto presentado de esta manera. Como sabrá en todas nuestras clases y la capacitación de chefs, el quid de todo lo que compartimos es cómo ofrecer nuestra comida en base al conocimiento, no solo a las creencias. Ha hecho un trabajo maravilloso al brindarle al mundo las herramientas para hacer precisamente ese CONOCIMIENTO. ! Ha cubierto todas las áreas necesarias para brindar a cualquier persona profana una perspectiva y conocimiento sobre la ciencia de los alimentos y la ciencia del Yoga. Bendiciones muchas veces por sus continuos esfuerzos para servir a la humanidad al máximo. hari bol

Lillian Buttler

Vegan Chef and Health Coach

Solo quiero decir gracias, ahora que realmente sé lo que obtuve. 🙂 Su libro es increíblemente inspirador. Pasé 2 días en la playa y lo leí de principio a fin de un tirón. 🙂 Toca tantos temas, y en este momento de la vida, el capítulo “agua” (y muchos otros) resonaron conmigo… No me considero un gran cocinero, pero apreciaré comer ahora bastante un poco más 🙂 y solo quería agregar, estoy teniendo mi primer mes sin procesar (día 9), siendo vegetariano 16.5 años, vegano 1.5, esto abre dimensiones totalmente nuevas. TU LIBRO LLEGÓ A MIS MANOS EN EL MOMENTO JUSTO como siempre pasa todo :)))

Katra Kodela

Este es el tipo de libro que desea que cualquier persona que ama o le importa lea y se beneficie. Bellamente escrito desde el corazón con tanta verdad y sabiduría. El conocimiento que disfruto enseñándole a mi hijo y un día él podrá enseñárselo a sus hijos, como un regalo que sigue dándose. La sabiduría antigua se presenta de una manera práctica para que cualquiera pueda tomar algo de este libro y sienta una sensación de empoderamiento y motivación de que puede vivir una vida saludable y más plena. Las recetas son fantásticas para los niños, especialmente si eres quisquilloso con la comida como yo. ¡Brillante!

Alana Rowe

No sabía mucho sobre sus antecedentes y estoy impresionado por ello. ¡Cuánto tiempo para ser monje! Había bastantes cosas que no había escuchado antes en el libro, especialmente sobre la forma del toro… Escuché que algunos hindúes y krishnas no comen ajo/cebolla, y ahora me alegra saber por qué. Realmente aprecié la línea sobre lo fácil que es encontrar fallas, pero lo poco que ganamos al hacerlo. Ojalá más defensores de los animales se lo tomaran en serio.

Paul Shapiro

Hoy asistí a un maravilloso taller de yoga de alimentos muy inspirado y me siento bendecido de haber conocido a Paul, un hombre muy generoso y sabio, humilde en todos los sentidos, y los postres y comidas de alimentos crudos fueron realmente deliciosos. Realmente me encantó el orador invitado de hoy y conectarme con una comunidad maravillosa de personas. Agradecimiento profundo a Paul y a todos sus maravillosos organizadores y ayudantes. Una experiencia muy curativa, enriquecedora e inspiradora ♥

Marina Fick

¡Gracias por tu libro y la comida en Bluesfest! Me interesa el poder de la comida, cómo lo que consumimos está estrechamente relacionado con nuestro ser como un todo, y también ser consciente y estar agradecido por todos los elementos involucrados en traer comida a mi plato… así que sí, disfruto leyendo tu libro. . grande!

Natalie Pa’apa’a

Lead Singer of Blue King Brown

¡El libro es fantástico! No puedo creer todo lo que has empacado en esa cantidad de páginas… todo, desde tu historia personal hasta varios caminos espirituales, el mito orgánico del USDA, Monsanto y más… Creo que este libro será un éxito.

Rae Sikora

Author and speaker

FOOD YOGA es revelador y muy educativo para el público en general. Está bien investigado y proporciona al lector una gran cantidad de información sobre el arte de una alimentación saludable. Recomiendo este libro para que todos lo lean y felicito a Priya Vrata (Paul Rodney Turner).

Hari Bhakti Dey

Classical Indian Musician

Paul’s Food Yoga Workshop es una fascinante mezcla de sabiduría culinaria, científica y espiritual coronada con algunos de los mejores alimentos crudos que he comido.

Jonny Dale

Raw Food Chef

Una lectura inspiradora y refrescante para todas las personas preocupadas por la salud. Despierta la compasión, la gratitud y la espiritualidad.

Diana Bedran

Yogi

Food Yoga es uno de los libros más interesantes y beneficiosos que he leído. Lleno de datos fascinantes, como la geometría sagrada de los alimentos integrales, la historia de un hombre indio que sobrevive solo con la observación del sol, el yoga de la risa, etc. Me ha ayudado enormemente a mí y a mi familia en los hábitos de vida diarios, siendo selectivos con la comida. y agua que consumimos, incorporando la mayor cantidad de frutas y verduras frescas y cultivadas localmente, y eliminando los ingredientes no beneficiosos de nuestra dieta. “Food Yoga” es un libro único, porque no solo se concentra en qué consumir para una salud óptima, sino que también se da cuenta de que la comida tiene el poder de cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y corazones. Ante todo, el alimento es un don, y como tal, siempre debemos respetarlo y dar gracias y ofrendas al Creador.

Lili Papajorgji

¡Acabo de terminar de leer tu libro! Me encantó, me encantó, me encantó. Además, esta es la primera vez que leo un libro en la computadora y como tengo una computadora portátil agradable y cómoda, fue genial. Incluso pude resaltar pasajes y citas que planeo integrar en una presentación que haré el próximo mes para una congregación Unitaria Universalista. De todos modos, volvamos a tu libro. En primer lugar, creo que eres un gran escritor. Escribes de manera clara. No me perdí ni me desvié en ningún momento. No tengo mucha experiencia leyendo libros sobre este tema (¿quizás porque la cantidad de libros de este tipo es limitada?), Pero un libro que “traté” de leer bien, el hecho de que incluso uso la palabra “intentar” … Lo intenté pero no pude superarlo. Recogí muchas cosas en su libro que integraré en mi propia vida.

Maribeth Abrams

¡Increíble! Lo he estado llevando conmigo a todas partes. Estoy en medio de muchos exámenes y tareas en este momento, ¡pero también me ayuda con lo que es muy conveniente! Realmente me motiva ofrecer todas las cosas al espíritu divino primero ahora, en lugar de solo cuando pienso hacerlo.

Keeta Mustard

FOOD YOGA: Nutrir su Cuerpo, Mente y Alma (Spanish Edition)

Autor Paul Rodney Turner

Ya sea que el feriado sea Acción de Gracias, Navidad, Pascua, Hanukah, Janmastami o Diwali, puede estar seguro de que habrá muchos festejos y mucha alegría en el aire. De hecho, ninguno de estos días festivos o festivales religiosos estaría completo sin compartir comida suntuosa. Desafortunadamente, estas fiestas festivas a menudo se celebran a expensas de la vida de animales inocentes.

Paul Turner

Paul Rodney Turner

El Sr. Turner cofundó Food for Life Global en 1995. Es un ex monje, veterano del Banco Mundial, empresario, entrenador de vida holístico, chef vegano y autor de 6 libros, que incluyen, FOOD YOGA: Nourishing Body, Mind & Soul, How to Build a Successful Food Relief, y Food for Life Training Manual. Turner ha viajado a 72 países durante los últimos 35 años ayudando a establecer proyectos Food for Life, capacitar a voluntarios y documentar su éxito.

Para más información, click aquí.

FOOD YOGA: Nutrir su Cuerpo, Mente y Alma (Spanish Edition)

Autor Paul Rodney Turner

Ya sea que el feriado sea Acción de Gracias, Navidad, Pascua, Hanukah, Janmastami o Diwali, puede estar seguro de que habrá muchos festejos y mucha alegría en el aire. De hecho, ninguno de estos días festivos o festivales religiosos estaría completo sin compartir comida suntuosa. Desafortunadamente, estas fiestas festivas a menudo se celebran a expensas de la vida de animales inocentes.

CONTÁCTENOS

Política de Privacidad

14 + 5 =

The Food Yoga Academy
The feedOM kindly ecosystem

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content